domingo, agosto 10, 2008

70 TRIATLETAS DISPUTARON EL X TRIATLÓN DE TORREJONCILLO

Con un final de infarto al sprint, Águeda Rodríguez por delante de Miriam Casillas venció en Torrejoncillo al igual que Pedro Eloy Valle que hizo lo propio en categoría masculina por delante de Alberto Casillas.
Ya podéis consultar las clasificaciones:
El próximo lunes tendréis la crónica y todas las fotos. (Podéis dejar vuestros comentarios sobre la prueba en este post de forma anónima, pero sin insultos eh!!,ja,ja).

6 comentarios:

Fernando Manzano(Dinamización Deportiva) dijo...

Animaros y dejar vuestros comentarios sobre aspectos que, bajo vuestro punto de vista, deben mejorar. Gracias por vuestra participación.

Anónimo dijo...

Todo en general muy bien organizado, se nota que hay trabajo de por medio. quizás por poner alguna pega el trafico abierto, en mi caso particular, me vi en un momento entre una furgoneta, una ambulancia y una moto con el consiguiente peligro y que casi tenia que ir parado por la imposibilidad de adelantar. Pero nada más, una anecdota, muy bien por todo

Anónimo dijo...

Hombre, no hubieran estado mal unos... 500 metros menos de agua o unas boyas sin motor..., por lo demás bien.

Anónimo dijo...

Solo apuntar una cosa, que está al margen de la organizacion, y es, que las clasificaciones con los parciales y demás son un autentico cachondeo... con respecto a la organización en general bien, sobre todo si comparamos con las competiciones de nuestra comunidad, porque cualquiera que haya estado fuera sabrá que con lo mismo, se puede hacer todo mucho mejor, y con esto solo quiero decir que no debemos conformarnos...

Triatlon Plasencia dijo...

La prueba ha mejorado respecto a otros años, principales mejoras:

- La natación, las boyas muy buenas y se ve bastante bien. A mejorar: desde la segunda boya era dificil ver la salida. Otra boya amarilla marcando la salida del agua estaría muy bien.

Los metros de más pues tb debemos mejorar, hay q intentar medir bien, y anclar bien las boyas.

- Bici: el circuito es muy entretenido con el puerto. Los borrachos animando, eso es un punto muy bueno (te lo has currado Fernando, cuanto voluntario en aquella curva jeje).

- Carrera a pie: ha mejorado mucho el circuito respecto al duatlón. Lo único cerrar alguna calle con cinta, para que los corredores tenga más sensacion de ir por el circuito.

- Salida del pabellón: un poco peligrosa, tal vez sería mejor bajar por otra zona, igual por el fondo y salir corriendo por el aparcamiento (no se si alli tb hay escalon??)

- Meta: faltaba por marcar una buen a línea de meta, yo alejaría los giros más de la meta, para qe los corredores que entran en meta sean más protagonistas y tengan una recta de unos 50 metros donde ya van solos y con un carril algo más estrecho y cerrado.

un Saludo
David Cerro

Anónimo dijo...

En genreral bastante bien.. Se pueden pulir cosas.
solo un pero. Los boxes del agua, le faltaban una valla y una cinta ara separarlos totalmente del publico que bajaba a la orilla.

Jose Miguel Romero