jueves, marzo 21, 2019

INFOGRAFÍA PRUEBA CON ZONAS DE APARCAMIENTO Y PROHIBICIONES!!

Buenos días os dejamos la infografía del día de la prueba pues como sabéis, el segmento de ciclismo en parte se desarrolla en zona urbana y ello implica una medidas de seguridad extra que pasan por no permitir aparcar en toda esa zona que coincide con la zona deportiva del Polideportivo y Pabellón.

Por ello os pedimos que aparquéis en las zonas habilitadas para ello que son de forma preferente:
- INSTITUTO VÍA DALMACIA.
- CEMENTERIO

Como secundarias estarían:
- POLÍGONO INDUSTRIAL.
- CENTRO DE SALUD.

Comentaros lo importante que es que no invadáis el circuito de ciclismo por seguridad, máxime teniendo en cuenta que los participantes del Sprint estarán llegando cuando se esté desarrollando el Súpersprint. Por ello, recordar que el acceso sur a Torrejoncillo estará cortado desde las 10.30h, teniendo que acceder por acceso norte.

Debéis EXTREMAR LA PRECAUCIÓN EN EL COMIENZO DEL SEGMENTO DE CICLISMO QUE SE DESARROLLA EN ZONA URBANA. Son apenas unos metros de bajada hasta llegar a la avenida de Cáceres y el acceso a la EX371. Os pedimos que seáis prudentes en esa bajada.

Por último, señalaros que las DUCHAS están situadas en el Pabellón Municipal y que el único acceso posible mientras que se desarrollen las pruebas será a pié pues coincide con el segmento ciclista.

No hay comentarios: