viernes, febrero 03, 2017

XVIII DUATLÓN DE TORREJONCILLO: RECORRIDOS


DUATLÓN DE ÉLITE: 5km Carrera+20km Ciclismo+2,5km Carrera


Carrera a pié(2 vueltas en el primer segmento y 1 vuelta en el último): Asfalto y cemento con recorrido de ida y vuelta coneado por la Avenida de Cáceres con continuación en un sentido únicamente por Plaza de la Encamisá, Barrio Nuevo, Plaza Mayor, Pizarro, Osuna García, Barrio Nuevo, San Albín, Lorenzo Diaz, Magarzal, Vapor, Portugalillo y Plaza de la Encamisa para volver a la Avenida de Cáceres realizando vueltas en el sentido de las agujas del reloj.El recorrido es totalmente asfaltado con una cuestecilla puñetera, disponiendo de un avituallamiento.




Transición 1: Se realizará en el Pabellón.
Plano explicativo de las transiciones:Segmento ciclismo: El segmento de ciclismo sera el mismo que estrenamos el año pasado en el Duatlón, que consiste en 18 kilómetros, distancia que va desde el Pabellón Municipal a la  Finca la Villa donde daremos la vuelta en la EX 371 con dos vueltas. El recorrido tiene de todo, consta de grandes rectas, pero también de subidas y repechos importantes. En cuanto a la peligrosidad, destacar el paso por la Rivera a la vuelta, con una curva muy peligrosa, dónde los duatletas tendrán que pasar con precaución y no confiarse.

Transición 2: Se realizará dentro del Pabellón.



DUATLÓN DE PROMOCIÓN: 2,5km Carrera+10km Ciclismo+1,25km Carrera

Carrera a pié(2vueltas en el primer segmento y 1 vueltas en el último): Asfalto y cemento con recorrido de ida y vuelta coneado por la Avenida de Cáceres con continuación en un sentido únicamente por Plaza de la Encamisá, Callejón, Vapor y Portugalillo para volver a la Avenida de Cáceres realizando vueltas en el sentido de las agujas del reloj.El recorrido es totalmente llano y asfaltado, disponiendo de un avituallamiento.




Transición 1: Se realizará dentro del Pabellón.

Plano explicativo de las transiciones:





Segmento ciclismo: Discurre por la EX 371 en sentido Portezuelo con una vuelta.

Transición 2: Se realizará dentro del Pabellón.